Politica de envios
Nos esforzamos por enviar su pedido lo más rápido posible. Sin embargo, nuestras estimaciones de envío no están garantizadas ni prometen que un producto se enviará en un día específico o que usted lo recibirá dentro de un período específico. El tiempo que tarde en recibir un producto dependerá de cuánto tardemos en procesar su pedido y cuánto tarde el transportista en entregarle el pedido una vez enviado.
Lo sentimos, no podemos enviar a P.O. Apartados o direcciones APO. Todos los artículos deben enviarse a una dirección postal válida y los cargos de envío se basan en la opción de envío que seleccione al finalizar la compra.
Envío a EE. UU.
Los pedidos se enviarán a direcciones dentro de los 50 estados de los Estados Unidos de América.
Cobramos una tarifa fija de $5 (USD) por entrega urgente nacional (1 a 3 días hábiles).
La mayoría de los paquetes se enviarán a través de USPS (Servicio Postal de los Estados Unidos). Sin embargo, podemos utilizar otros transportistas como FedEx, UPS, DHL a nuestra discreción.
Notas:
- Su pedido será enviado después de que se haya aprobado su pago y/o se haya completado cualquier otra verificación necesaria.
- Para ser enviado el mismo día, su pedido debe enviarse y dicha aprobación y verificaciones deben completarse a más tardar a las 12 p. m., hora del este/9 a. m., hora del Pacífico.
- Las direcciones en Hawái, Puerto Rico y áreas remotas pueden requerir tiempo de tránsito adicional.
- Los métodos de envío y las tarifas están sujetos a cambios de vez en cuando.
Envío a Canadá
Cobramos una tarifa fija de $15 (CAD) por entrega acelerada (1-3 días hábiles).
La mayoría de los paquetes se enviarán a través de FedEx. Sin embargo, podemos utilizar otros transportistas como UPS, DHL a nuestra discreción.
Envío a ROW
Por el momento, no enviamos al resto del mundo.
Todos los artículos que nos compra se realizan de conformidad con un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y la titularidad de dichos artículos pasan a usted en el momento de la entrega al transportista.
Política de devoluciones; Procedimientos de devolución y reembolso
Queremos asegurarnos de su completa satisfacción, por lo que estaremos encantados de aceptar devoluciones de acuerdo con la siguiente Política de devoluciones:
Artículos defectuosos, dañados o incorrectos:
- Todas las devoluciones y cambios deben ser autorizados previamente por nuestro Servicio de atención al cliente y requieren un número de autorización de devolución. Por favor contáctenos en info@yucatanherbal.com. para recibir su autorización de devolución (si es elegible) e instrucciones.
- Debe habernos comprado el artículo en www.yucatanherbal.com.
- Si recibió un artículo dañado o defectuoso de nuestra parte, o si se le envió el artículo incorrecto, no será responsable de los cargos de envío de devolución, y no le cobraremos ninguna reposición de existencias u otra tarifa en relación con la devolución. Además, recibirá un reembolso completo por el artículo, como se describe en nuestros Procedimientos de reembolso.
- Para obtener un reembolso, debe devolvernos el artículo, sin abrir (a menos que usted lo haya recibido en condiciones defectuosas o dañadas) y en su embalaje original, con todos los accesorios, dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que le proporcionamos el artículo al transportista para el envío a usted. También debe seguir los Procedimientos de devolución que se especifican a continuación.
- No podemos aceptar la devolución de artículos que hayan sido abiertos o usados a menos que usted haya recibido el artículo dañado o defectuoso.
- Los artículos dañados o defectuosos devueltos sin su embalaje original no recibirán un reembolso.
Other returns:
- Todas las devoluciones y cambios deben ser autorizados previamente por Servicios al Cliente y requieren un número de autorización de devolución. Comuníquese con nosotros a info@yucatanherbal.com para hablar con un Representante de Servicio al Cliente y recibir su autorización de devolución (si es elegible) e instrucciones.
- Debe habernos comprado el artículo en www.yucatanherbal.com.
- Para todas las devoluciones que no sean artículos dañados, defectuosos o enviados incorrectamente (ver arriba), usted será responsable de los gastos de envío para devolver el artículo.
- Para obtener su reembolso, debe devolvernos el artículo, sin abrir y en su empaque original, con todos los accesorios, dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que le entregamos el artículo al transportista para que se lo envíe. También debe seguir los Procedimientos de devolución que se especifican a continuación.
Procedimientos de devolución
Para devolver un artículo:
- Todas las devoluciones y cambios deben ser autorizados previamente por Servicios al Cliente y requieren un número de autorización de devolución. Comuníquese con nosotros a info@yucatanherbal.com con su número de pedido para recibir su autorización de devolución (si es elegible) e instrucciones.
- Si es elegible, el Servicio de atención al cliente le proporcionará un enlace a una etiqueta de devolución, que deberá imprimir y pegar en el paquete.
- Empaque de manera segura los artículos que está devolviendo e incluya una copia de su albarán original en una caja del tamaño adecuado.
- Pegue la etiqueta de envío en el paquete a devolver.
- Después de que recibamos, inspeccionemos y procesemos su devolución, se emitirá un reembolso de acuerdo con nuestros Procedimientos de reembolso a continuación.
Procedimientos de reembolso
Si tiene derecho a un reembolso en relación con una devolución, se aplicarán las siguientes condiciones:
- Su reembolso será en la forma de pago utilizada para la compra.
- El monto reembolsado será el precio de compra que pagó por el artículo devuelto (que refleja el monto de cualquier descuento, promoción o cupón que haya recibido), incluido el impuesto sobre las ventas cobrado con respecto al artículo.
- Los créditos se emitirán después de que recibamos, inspeccionemos y procesemos su devolución. Espere tiempo para que nos entreguen el artículo devuelto, para que inspeccionemos y procesemos la devolución, y para que el emisor de la tarjeta de crédito abone su cuenta. La compañía de su tarjeta de crédito determina cuándo se reflejará el crédito en su estado de cuenta. Puede tomar un ciclo de facturación completo para que el crédito aparezca en su cuenta.
Envíos que no se pueden entregar
Ocasionalmente, los envíos a los clientes se nos devuelven como imposibles de entregar. Por ejemplo, esto puede suceder cuando la dirección es incorrecta, o el cliente se niega a aceptar un envío, o el transportista no puede realizar la entrega después de varios intentos.
Desde EE. UU.: si se nos devuelve un envío porque no se pudo entregar, cobraremos una tarifa de envío de devolución de $5 (USD) por paquete devuelto. También emitiremos un reembolso reducido en consecuencia por la tarifa de devolución del paquete de $ 5 (USD), como se describe en nuestros Procedimientos de reembolso.
Desde Canadá: si se nos devuelve un envío porque no se pudo entregar, cobraremos una tarifa de envío de devolución de $15 (CAD) por paquete devuelto. También emitiremos un reembolso reducido en consecuencia por la tarifa de devolución del paquete de $ 15 (CAD), como se describe en nuestros Procedimientos de reembolso.
Desde el Reino Unido: si se nos devuelve un envío porque no se pudo entregar, cobraremos una tarifa de envío de devolución de £ 3 por paquete devuelto. También emitiremos un reembolso reducido en consecuencia por la tarifa de devolución del paquete de £ 3, como se describe en nuestros Procedimientos de reembolso.
Desde Europa: si se nos devuelve un envío porque no se pudo entregar, cobraremos una tarifa de envío de devolución de 6 € por paquete devuelto. También emitiremos un reembolso reducido en consecuencia por la tarifa de devolución del paquete de 6 €, como se describe en nuestros Procedimientos de reembolso.
No le emitiremos un reembolso si la tarifa de envío de devolución excede el precio de compra original más el impuesto sobre las ventas cobrado de los artículos en su envío que no se pudo entregar.